Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

    Pues a mi me parece que manu es buen luchador pero muchas veces se pasa hablando y eso lo ha demostrado en varias ocasiones y la verdad que en tu texto de la historia de españa te has pasado de listo y prepotente, si si, yo no te voy a alagar, ahh y si quieres venir a mi gym a pegarme tb, hazlo, de primeras no entreno, de segundas, me meterias una paliza muy grande, pero sinceramente creo que tu post no ha sido del todo sincero. Y bueno tanto criticabas a una persona por ir a tu gym y tu quieres hacer lo mismo, .... pero claro antes de ello hablaste mal de el en el foro de hispagimnasios o no te acuerdas ? si el estaba conmigo viendo el post en el que hablabas mal de el, pero ahora el peleando en pride y ufc ...

    en fin.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

      Manu puedes tener razón en lo que planteas y en ser el primero en las MMA en España,pero dentro de tu texto existé parte del texto que deberias no haber omitido como lo de Tito y es normal que se ofenda y se moleste,digo yo si a ti te llamán borracho y follonero me imagino que te molestaria.

      Y creo que si tu interes es pegarte con Tito le llamas personalmente por telefono y lo arreglas.

      Todo esto dice mucho de las personas y cuando se es mas humilde las cosas en la vida te ván mejor.

      No creo que el foro sea el lugar mas adecuado para amenazar a nadie.

      Comentario


      • #33
        Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

        Si uno se erige como abanderado y pionero de una causa deberia responsabilizarse con ella.
        No es coherente que alguien que sale en el reportaje de la Milá intentando defender la imagen de este deporte, diciendo que somos buenos chicos y tal, luego perjudique esa imagen.
        Los foros son públicos y están al alcance de las Milás de este mundo.

        Comentario


        • #34
          Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

          Jab:

          Lamentablemente esa es la imagen de las MMA que se puede llegar a la conclusión despues de leer este post.

          Como bien dices lo puede leer todo dios.

          Comentario


          • #35
            Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

            Yo comentar solo 3 cosas...al nivel que estan ambos, es una perdida de tiempo, energias y dinero hacer las cosas como se hacian hace 20 años. Si se es deportista profesional se arrgla para pelear en un Ring con entradas y dinero de por medio con ambos luchadores motivados y todo el publico encantado. Y todos salen ganando

            Dos, conozco a Manu hace mucho tiempo y se que tiene estos arrebatos de vez en cuando, esta caliente por algo, y salta, y luego perfectamente lo arregla todo.

            Tres Tito para lo visceral que es , ha estado comedido en los comentarios sobre manu, hay que tener en cuenta que a nadie le gustaria oir lo que ha dicho manu. De todas maneras, decir que el mestre esta ahora algo preocupado y pasando una epoca dificil, y lo ultimo que necesita es calentarse con todo esto, que no es buen momento para picarse entre ellos y que Tito necesita ahora muchos animos y cariño de todos los que lo conocemos, ya que todos somos humanos y erramos, hazme caso....Manu no es buen momento y ninguno sacara nada en claro.

            Comentario


            • #36
              Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

              no me voy a enrollar porque ni tengo tiempo ni debo hacerlo;

              conozco a tito y manu y los dos son dos tios de puta madre(lo de grandes luchadores sobra decirlo),

              solo quiero decir que me uno a que ESTO NO ES BUENO PARA NADIE, espero que lo arregle todo de buenas maneras

              un saludo y fuerza para tito ;)

              Comentario


              • #37
                Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                Pues yo creo que Manu buscaba polémica para obtener algo de publicidad o algún otro motivo que desconozco ,y la ha conseguido...
                Ha tocado en un mismo post Alianza , al mestre Tito y al siempre polémico Alejandro Iglesias con su estilo SHOOT , esta vez armado hasta los dientes...Ya lo que faltaba , además de ser el creador del estilo más fulminante , ahora resulta que lleva pipa...
                Bromas aparte creo que son acusaciones muy fuertes y sinceramente me parece que Manu se ha pasado tres pueblos con el post
                En cuanto al " reto" creo que teneis tanto uno como el otro demasiado palmarés como para estar aqui concretando una pelea ,cuando la podeis hacer como Dios manda en un evento y ganando pasta , pero en fin alla cada uno...
                PD : Además Manu , si ultimamente hasta cobrando dinero por ello le dan dos cates y abandona al minuto , va a venir a Valencia a pegarse de gratis??? Venga ya!!!!!!
                PD2: Si lo ha hecho para darse publicidad gratutita en el camp , creo que se ha hecho un flaco favor...

                Comentario


                • #38
                  Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                  Bueno ,yo no voy a contar mas nada,alla cada uno si quereis seguir viviendo de las mentiras que os cuentan.Respecto a Tito,yo ya lo he llamado por telefono y siempre le he propuesto una lucha en eventos,pero el me dice que no lucha con amigos.Yo no le considero mi amigo,asi que le hago la pregunta de nuevo.Quiero esa lucha con Tito y a ser posible en mma,si la quiere en grappling pues tambien,yo no tengo problema.algun promotor?Y aproposito de todo yo gane la lucha contra Tito,por finalizacion.Sabeis por que eso no se sabe?por que a algunos no les interesa que se sepa eso,cuentan las historias a medias.No se ni para que pierdo el tiempo con esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                    Vaya, menudo thread.
                    To Perita Style

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X